Esta semana no hay nueva actualización del alpha del videojuego #InvisibleX ¿Significa que he tirado la toalla? ¿He roto con mi promesa de sacar una actualización cada 15 días? En estos ya 8 años desde la última vez que toqué el proyecto estaba en Unreal Engine 4.9 lanzado el 31 de Agosto del 2015 y que queréis que os diga me daba mil problemas empaquetar el juego.

Así que me dispuse a ponerlo a una versión más reciente antes del Unreal Engine 5. El motivo es sencillo, no tengo un equipo capaz de moverlo aún. Y venía de usar Unity 3D y Maya en el ciclo superior de Animación 3D y videojuegos.

No me avergüenzo de tener un equipo menos potente que cualquier gamer de hoy en día. Cuanto te haces mayor tienes otros gastos imprevistos y más urgentes que cubrir ^_^U

El tema es que pasé del Unreal Engine 4.9 a la versión 4.26 después vendría la 4.27 y a continuación UE5. Y ahí andamos todos los geniales tutoriales que he seguido de @GomvoDev y https://youtube.com/@Nirnaeth que me han sido super útiles!!

Pero como todo en la informática. Si algo funciona no lo toques!! Y así ha pasado, he tocado, he sufrido al romper todo, he rehecho y algo va ya. Prácticamente he empezado un curso de @CarlosGameDev pues necesito actualizarme, reaprender de nuevo y que alguien me guíe.

En resumen: tras 8 años dando tumbos, idas y venidas, promesas incumplidas, etc. Lo más importante que me dijo un buen amigo es tener constancia y el hábito de dedicarle todos los días un poquitín. Y vaya que si lo he notado. 30 días sin fallar.

Si me has leído hasta aquí ¡¡X gracias!! <3 Estoy algo boomer y es mi primer hilo en mucho tiempo. Si quisieras apoyar mi proyecto y ayudarme a costear los 100€ para ponerlo como Early Access en Steam te lo agradecería muchísimo!! ^_^_b

https://rubiworks.itch.io/invisible-x

#gamedev #indiedev 

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